Tamaulipas

Tachín Dimas, promovió el voto en contra del proyecto del Actual Gobernador

*Lo que opinó, un “Panista de Hueso Colorado” respecto al Gobierno de Alternancia que hoy por hoy, promueve y fortalece el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Cambio

Y…Así quiere formar parte del CDM del PAN?

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Las Rede sociales como el Facebook, pareciera ser que se han convertido en un aliado del tiempo, acorde a lo que reza y dice el conocido refrán, “con el tiempo, todo queda al descubierto”.

Y tal parece que ese dicho le queda como “anillo al Dedo” al “Panista de Hueso Colorado” Tachín Dimas, un personaje que, está incluido en la planilla que representa Abelardo Rodríguez González, Candidato a la Dirigencia Municipal del Partido Acción Nacional.

Su postura, deja entrever que no creyó en los Vientos de Cambio! Y a través de su cuenta de Facebook, promovió el voto, en contra del ahora Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De manera adicional, hay que señalar que Tachín Dimas, es un personaje que si bien es cierto ha militado en las filas del PAN, también el cierto que actualmente radica en la Frontera de los Estado Unidos