TamaulipasTitulares

Tamaulipas no baja la guardia contra el huachicoleo: Gobernador

*Dijo que el huachicoleo es un cáncer que ha dado vida y complicidades que dañan al desarrollo económico, afecta la vida de todos los mexicanos, y le ha costado tanto a la nación.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García  Cabeza se Vaca, realizó este lunes una gira por esta ciudad fronteriza para entregar apoyos a la docencia y al sector salud.

El mandatario estatal, después de entregar los apoyos en tres eventos distintos,  aseguró que su gobierno está sumado a las acciones federales para combatir el robo de hidrocarburos,  y ya hay resultados.

Dijo que el huachicoleo es un cáncer que ha dado vida y complicidades que dañan al desarrollo económico, afecta la vida de todos los mexicanos, y le ha costado tanto a la nación.

«Mi gobierno realiza su trabajo para combatir este delito, y tenemos que seguir sumando esfuerzos para dar más resultados».

Cabeza de Vaca, dijo desconocer el nombre de las empresas de Tamaulipas, que el gobierno federal está investigando por robo de hidrocarburos.

«Eso está en manos de las autoridades federales, ellos son los que están realizando estas investigaciones», destacó

Agregó que espera que en corto tiempo se dé a conocer el avance de las investigaciones y se castigue a quien se tenga que castigar, pues dijo que era lamentable que estén involucrados políticos que supuestamente eran intachables.

En su gira de trabajo, el gobernador de Tamaulipas, entregó tres ambulancias al Hospital Materno Infantil,  y al Hospital General,  y otorgó  nombramientos al personal de la coordinación de inglés en Educación Básica de la SET zona Norte.