Tamaulipas

Tamaulipas sede de Primera Asamblea Ordinaria CONATRIB 2019

Por Julio Loya / Juan Castillo Molina

Reynosa, Tamaulipas.– Con el objetivo de establecer agendas de trabajo conjuntas para beneficiar a la ciudadanía el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,  y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán, inauguraran la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria, CONATRIB 2019.

El evento se realizará en Reynosa, este próximo viernes 29 de marzo, en el Hotel Holiday Inn de la zona dorada, a donde asistirán los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia de las 32 entidades federativas, y la Ciudad de México.

La asamblea CONATRIB 2019, está integrada con el objetivo de fomentar y fortalecer los vínculos de colaboración, coordinación y cooperación entre sus miembros de acuerdo a las particularidades y generalidades de los mismos en el contexto de renovación, modernización e innovación de la administración de justicia.

Sus titulares se reúnen de manera periódica para reflexionar sobre los temas que inciden en la mejora de la impartición de justicia  en las diversas regiones del país y hoy le toco turno a Tamaulipas.

Entidad del noreste que recibirá el próximo viernes 29 de marzo en la entidad fronteriza de Reynosa a los representantes de los 32 tribunales de justicia de México.

Al acto asistirá el Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB) y Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.