TamaulipasTitulares

Tamaulipecos aprueban la gestión del gobernador.

*Nueva encuesta coloca al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca  entre los mejor evaluados del país, por honestidad, capacidad e integridad.

Cd. Victoria, Tamaulipas. De acuerdo a la encuesta elaborada por Caudae/ El Heraldo de México, correspondiente al mes de julio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ubicó entre los 10 mandatarios mejor evaluados por su honestidad, capacidad e integridad.

El ejercicio estadístico midió estas 3 cualidades bajo la óptica de los pobladores mayores de 18 años en sus estados.

Es así que el Gobernador de Tamaulipas se colocó en las posiciones 5, 6 y 7 en honestidad, capacidad e integridad, respectivamente.

En el rubro de honestidad, García Cabeza de Vaca obtuvo una aprobación de 67. 9 por ciento.

Mientras que en capacidad e integridad obtuvo porcentajes de 48 y 41.1, respectivamente.

El mandatario tamaulipeco complementa el listado de los Gobernadores mejor evaluados junto a Mauricio Vila, de Yucatán; Quirino Ordaz, de Sinaloa; Francisco Domínguez, de Querétaro; José Rosas Aispuro, de Durango; Diego Sinhue, de Guanajuato; Claudia Pavlovich, de Sonora; y Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México.

La encuesta se aplicó a 12 mil 320 personas, mayores de edad de todo el país, vía telefónica entre el 20 y 21 de julio pasado.