Tamaulipas

Tamaulipecos convocados a concentración por la FEMEDEPC

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado del desempeño de los super atletas tamaulipecos en la Paralimpiada Nacional 2018, dos de ellos, han sido convocados a ser parte de la concentración en el CEPAMEX-CONADE, en la Ciudad de México, por la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral. (FEMEDEPC).

Karla Sofía Cárdenas Herrera, campeona nacional de 100 y 200 metros planos fue elegida junto a Carlos Daniel Rodríguez, para mantenerse en pruebas físicas, médicas y evaluaciones de rendimiento.

Los tamaulipecos buscarán un lugar en el selectivo nacional que participará en el Campeonato Mundial de IPC 2019, Campeonato Mundial Juvenil IPC 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Ambos cuentan con el respaldo por parte del Instituto del Deporte, que se ha mantenido cercano a las necesidades durante su participación en la pasada paralimpiada nacional, además de las competencias en las que han participado para lograr ser seleccionados a los filtros en los que se buscará conformar la delegación mexicana.