Tamaulipas

“TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR UN CAMBIO QUE TODOS ANHELAMOS”: ROLANDO AGUILAR ANZALDUA

*.-“En mi encontrarán a la persona que les Resolverá los problemas”, añade. *.-“Construiremos dos gimnasio multidisciplinarios”, agrega. *.-Fue recibido felizmente en  el Infonavit “Satélite”.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al mencionar que existen muchos problemas que aquejan  a la ciudadanía, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”  Rolando Aguilar Anzaldúa, destacó que habrá de construir dos gimnasios multidisciplinarios para beneficio de la misma.

Previamente había agradecido la asistencia de por lo menos 350 personas entre niños y adultos, luego de arribar aproximadamente a las 7:30 de la tarde de este sábado (ayer) a la calle cometa con sol del Infonavit “Satélite” donde ya lo esperaban para saludarlo y presenciar lucha libre que consiste en dar a conocer las necesidades de la población a través de ese deporte y  mediante una parodia en la que participan el “Súper Rola” y “Súper pueblo” contra los “demonios Azul y Rojo”.

Así y al proseguir con su mensaje, ante la presencia de su esposa Cynthia García de Aguilar,“El Rola”, dijo: “En este proceso electoral en el que participo como candidato a Presidente Municipal, de la colación “’juntos haremos historia’, de los partidos Morena, PT y encuentro social, tenemos la oportunidad de elegir un cambio qu e todos anhelamos”.

“Y en mí encontrarán una persona que les resolverá todos los problemas”, afirmó.

Enseguida ejemplificó que aparte de su propuesta que es construir dos gimnasios multidisciplinarios, gestionará ante el gobierno federal y estatal un fondo de apoyo económico para fortalecer y otorgar becas a niños y jóvenes de escasos recursos.

Además, expresó que: “Mantendremos total comunicación en las colonias con reuniones cada 15 días donde estarán direcciones de la presidencia municipal y DIF para que conjuntamente escuchemos las necesidades y darles más pronto solución a sus demandas”.

Respecto a la recaudación del impuesto predial, puntualizó que ésta será utilizada para equipamiento de la dirección de servicios primarios como lo serian camiones recolectores de basura, de volteo y las herramientas necesarias para el personal.

Por último, al sostener: “Te pido que confíes en mí, no se fallar”, con la sencillez que le es característica, solicitó: “Dame la oportunidad de servirte…este lo. de julio te pido que votes por la coalición ‘juntos haremos historia’…te pido el voto para el Lic. Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república, para mi amigo Héctor Joel Villegas ‘el calabazo’ candidato a la federal y para tu servidor a la presidencia municipal”.

Los aplausos que se dejaron escuchar al término de su mensaje reflejaron las simpatías que tienen para Rolando Aguilar Anzaldúa.

Todos los asistentes recibieron gorras, playeras, palomitas y agua de frutas para mitigar la sed, mientras que las brigadas de impacto continuaban realizando su labor, estando presentes en todo momento los presidentes de los partidos PES y PT, respectivamente, Lic. Alejandro, García Sánchez y Ramiro Barrón, quienes veían que damitas entregaban a los asistentes brazaletes con los logotipos de esos institutos políticos.