Tamaulipas

TERMINA GOBIERNO DEL ESTADO, PAVIMENTACIÓN DE CALLES DONDE SE CONTRUYÓ COLECTOR “JUÁREZ”

*.-Satisfactoriamente son supervisadas por COMAPA RIO BRAVO *.-Personal atención del Ing. Raúl García Vivían, gerente General de la dependencia *.-Alrededor de 3,500 habitantes beneficiados con inversión de 3 millones de pesos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Quedó final y debidamente terminada la pavimentación de asfalto en la mayoría de las calles donde tuvo que introducirse tubería PVC de 45 centímetros de espesor para construir el colector sanitario y denominado “Juárez” que con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos  llevó a cabo el gobierno del estado.

Tras concluida esa obra, se beneficiarán poco más de 3,500 habitantes que residen en la colonia “Cuauhtémoc” y zona centro de la ciudad, luego de tres meses de haberse iniciado esos trabajos.

Con la supervisión de COMAPA Río Bravo, cuyo gerente general es el Ing. Raúl García Vivían, se da por terminada esa pavimentación en la calle Juárez, desde la 20 de noviembre a Av. Madero y de ahí a la constitución hasta llegar a la Independencia.

Así lo confirman las gráficas mostradas  en la presente información donde se palpa que la pavimentación se efectuó con la calidad que se requiere, después de introducirse la mencionada tubería en un tramo de por lo menos 230 metros lineales.

Un vocero de la dependencia, al informar sobre lo anterior, manifestó que aunque ya hay avances únicamente falta por pavimentarse la calle 16 de septiembre (cruzando la vía férrea) hasta la 5 de mayo donde también se realizaron trabajos para la construcción del colector de drenaje sanitario llamado “Juárez”.

Abundo la misma fuente que igualmente se pavimentará de la 5 de Mayo a la calle Juárez Norte y que habrán de concluir en el menor tiempo posible.

Trascendió que esa obra se efectuó, gracias a las gestiones del Gerente General de la paraestatal Ing. Raúl García Vivian, debido a lo añejo de la tubería en el drenaje sanitario que data de casi 50 años, por lo que apresuró sus peticiones ante el gobierno del estado, captar la necesidad de rehabilitar ese servicio para mejorar la calidad de vida de los riobravenses, tal y como lo desea el jefe del ejecutivo estatal, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Se hizo mención finalmente que esa obra es el principio de una serie de proyectos en los que se buscarán rehabilitar posteriormente la Av. Madero, Constitución, Independencia y otras calles de la colonia “Cuauhtémoc”.