Tamaulipas

Tianguistas reiteran apoyo a Neto ¡Será su voz en el Congreso!

Con mucho gusto, comerciantes y tianguistas le refrendaron el apoyo a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito por la coalición Por México al Frente, al considerar que tiene las mejores propuestas para las familias y el desarrollo productivo.

Los tianguistas de Las Torres expresaron que en Neto Robinson tienen a su viejo amigo, que una vez más los visita, por lo que dieron su respaldo de inmediato porque saben que con Neto no solo tienen a una amistad, también un efectivo gestor, que al llegar a la Cámara de Diputado saben que hará mucha labor por Reynosa.

Neto Robinson les agradeció estas muestras de simpatías y apoyo que no olvida, que su visita responde a ese afecto que los une desde hace mucho tiempo, y que al llegar al Congreso de la Unión no solo será su voz, también su gestor para que ellos como sus familias tengan una mejor calidad de vida.

Entre otras cosas, Neto Robinson destacó que con Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca,  con Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado y con Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal, habrá un trabajo hombro a hombro para traer a la ciudad y la región los programas y recursos necesarios para el crecimiento.

Agregó que también buscan la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento en la frontera norte, bajar el precio de la gasolina y homologarla con la del vecino país, becas educativas y apoyo al deporte.