Tamaulipas

TIENE CHAVA ROSAS APOYO DE IMPORTANTE TRANSPORTISTA

*Roberto Quintanilla asegura que Chava Rosas será un excelente representante de los neolaredenses en el Congreso, por toda la experiencia que cuenta en los tres ramos más importantes de la economía local.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- “Una persona humilde, trabajadora, con convicción de servir, siempre con transparencia y que llega a los objetivos que se marca”. Así describió Roberto Quintanilla a Salvador Rosas Quintanilla.

Tras varios años de conocer a Chava Rosas, el transportista y presidente del Consejo de Grupo Transportes Quintanilla de Nuevo Laredo, dijo que el candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas es un excelente agente aduanal, un hombre muy transparente y que siempre se ha distinguido por su honradez.

“Como persona, pienso que es un buen empresario, un buen padre, un buen amigo y a la vez es una persona que siempre está viendo por el bienestar de los demás, por sus trabajadores. Siempre tiene la camiseta bien puesta”, expresó.

Además, mencionó que la experiencia con la que cuenta Rosas Quintanilla en temas de comercio exterior, transporte, agencias aduanales y el sector empresarial, le ayudará para ser un excelente representante en el Congreso de todos los neolaredenses.

“Beneficiaría mucho a Nuevo Laredo porque cuando tú conoces bien el tema de agencia aduanal, conoces bien el tema de las leyes aduaneras, el de las necesidades que tenemos los transportistas, estás conociendo el tema general porque todo se relaciona: transportes, agentes aduanales, comercio. Yo creo que eso lo va a impulsar a traer y buscar fondos y llegar al nivel, poner el dedo en la llaga donde más se necesita”, puntualizó Roberto Quintanilla.