Tamaulipas

TIENE EL CAMPANARIO RESPALDO DE CHAVA ROSAS

*Las obras construidas por las administraciones panistas traen beneficios que son reconocidos por los vecinos. Sin embargo, el candidato reconoce que falta mucho por hacer.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Llegar a todas las colonias de Nuevo Laredo ha sido el compromiso del candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. Y por ello, este viernes su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, fue en su representación al Fraccionamiento “El Campanario”.

El abanderado suplente del Partido Acción Nacional recorrió casi dos kilómetros para escuchar las principales necesidades y preocupaciones que tienen los vecinos, al mismo tiempo que les hablaba del trabajo que se ha hecho en este sector del norponiente neolaredense.

Durante su visita, el regidor con licencia destacó las obras que las administraciones panistas han hecho en beneficio de la colonia, como el Centro Médico, la construcción de una cancha polivalente en la primaria y las mejoras al jardín de niños.

Los colonos dijeron sentirse agradecidos con las acciones realizadas durante estos cuatro años y medio, por lo que externaron su apoyo hacia Chava Rosas y su suplente.

En la caminata también estuvieron presentes decenas de simpatizantes y militantes del PAN.