Tamaulipas

Tino convence a los Jóvenes.

*Estímulos económicos para que culminen educación profesional, propuestas para acabar con índice de deserción escolar en nivel superior.

Altiplano, Tamaulipas.- Florentino Sáenz, candidato del PRI a Diputado Federal, aseguró que legislara para disminuir la brecha de la desigualdad social que se vive en Tamaulipas, y de la cual el Sexto Distrito no es la excepción. En el sector de los jóvenes de municipios rurales ha hecho el compromiso de ayudar y apoyar a este sector con incentivos y mecanismos que acompañen a los jóvenes durante su carrera.

“En los municipios del Altiplano tenemos problemáticas específicas, los jóvenes necesitan apoyo para emprender y/o continuar sus estudios profesionales fuera de su municipio, en ese sentido mi propuesta de trabajo, es la de generar un programa de incentivos económicos para esos jóvenes que están estudiando o que quieren hacerlo. Ayudarles y facilitarles a lograr su objetivo, a concluir su educación media superior y profesional” dijo el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito por el PRI, Florentino Sáenz Cobos.

Convencidos de que -Tino Sáenz- trabajara para acortar la brecha de la desigualdad, los jóvenes de los municipios del Sexto Distrito le brindaran todo el apoyo con su voto este primero de julio, para que el candidato del PRI sea su voz en el Congreso de la Unión.