Tamaulipas

Tino convence en El Limón

*Gestionará en la Cámara de Diputados recursos para el pavimento de calles en El Limón.

El Mante, Tamaulipas.- Florentino Sáenz Cobos candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito, realizó un recorrido por el poblado El Limón, municipio de El Mante, donde con propuestas que den certeza social y proyectos que beneficien a la ciudadanía, consiguió convencer a las familias.

Bajo la carta de presentación de cuando fue presidente municipal de El Mante, consiguió de la mano de las familias de este poblado la construcción de un boulevard, un foro en la plaza, y la introducción de la Res de Agua; Tino Sáenz de regreso en la boleta electoral contará con el apoyo de las familias de El Poblado El Limón.

A las familias que visitó en su hogar, el candidato del PRI escuchó sus necesidades y propuso que con el apoyo de la ciudadanía se puede gestionar ante la Cámara de Diputados un programa federal que recursos extraordinarios para El Mante se realice el arreglo de calles y caminos y se pavimenten las principales calles.

“Si ya una vez logré cumplirle a las familias del poblado El Limón, en esta ocasión como Diputado Federal trabajaré para sus familias, seré un digno representante que Eleve la voz para conseguir recursos extraordinarios con los que podamos arreglar calles, caminos y pavimentar las principales calles de aquí de El Limón” dijo.

En ese sentido las familias de El Limón quedaron convencidas de que Tino Sáenz sabe trabajar y cumplir la palabra que empeña. Será un digno representante del sexto distrito en la Cámara de Diputados.