Tamaulipas

Tino Sáenz será la voz de El Mante en el Congreso de la Unión

*Se compromete a atender los temas que hoy aquejan a Empresarios, Comerciantes, Estudiantes, sociedad en general para devolver el desarrollo que hoy se va.

El Mante, Tamaulipas.– Recuperar la seguridad para mantener el empleo y la actividad económica que son el sustento de las familias de El Mante y del Sexto Distrito, es el principal compromisos que tiene Florentino Sáenz Cobos como candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

Consiente de las necesidades que afectan la economía regional y el bienestar de las familias de El Mante como cabecera distrital, y del distrito; Tino Sáenz ha dejado en claro a Comerciantes, Empresarios, Maestros, Estudiantes y sectores en general que el principal problema a atender es el tema de la seguridad.

“Yo al igual que todos estoy consciente de la situación que se vive en el Distrito en general, la principal problemática es atender el tema de la seguridad, porque sin seguridad no podremos tener una economía estable. Por lo tanto mi compromiso es llevar la voz de los comerciantes, de los maestros, de los estudiantes  a la Cámara de Diputados ante esta apremiante necesidad que tenemos de una mejor estrategia de seguridad” expreso Tino Sáenz candidato a Diputado Federal por el Distrito VI, con cabecera en El Mante.

Finalmente aseguró que este primero de julio, los tamaulipecos tendemos la oportunidad de decidir el futuro que queremos para México, Tamaulipas y para el Sexto Distrito; por lo que se dijo preparado para ser la voz del sexto distrito en la cámara de diputados.