Tamaulipas

Tiradores Tamaulipecos participan en Pre-clasificatorio

*El equipo está integrado por 8 jóvenes que del 14 al 17 de marzo estarán Monterrey para conseguir su pase al Nacional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tiradores tamaulipecos de la modalidad de rifle,  viajaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas como parte del proceso clasificatorio a Olimpiada Nacional 2019.

El selectivo femenil y varonil está conformado por ocho ateletas, que estarán trabajando durante este fin de semana donde competirán por obtener su pase a la Olimpiada Nacional, los deportistas son: Denisse Olvera Romero, Ximena Balboa González, Regina Balboa González, Frida Ramírez García, Julio Rocha, Guillermo Ibarra Monreal, Miguel Balboa Navarro y Roberto Fuentes Chiprut.

Este grupo de la modalidad de rifle es el segundo que viaja en busca de su clasificación ya que el equipo de la modalidad de pistola, tuvo su clasificatorio del 7 al 10 del presente mes, también en el estado de Nuevo León, a donde acudieron 14 atletas.

Los tiradores de rifle van con toda la preparación y el entusiasmo de poder representar a Tamaulipas y pondrán todo su empeño para obtener su pase directo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Este cuadro va dirigido por los entrenadores Gerges Isaac Chiprut Martínez, Roberto Sanchez Chiprut y  Edgar Rocha Saldaña, quienes han reconocido la dedicación de los atletas por sumar el mayor número de puntos que les otorgue su pase directo.

Actualmente el equipo de tiro deportivo entrena en las instalaciones del Polideportivo Victoria, donde  el Instituto del Deporte ha brindado el apoyo necesario para que los atletas tengan la mejor preparación y fogueo durante sus compromisos deportivos.