Tamaulipas

TODO LISTO PARA EL ÚLTIMO INFORME DEL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ

*.-Insistimos que será pleno de realidades. *.-Hablará sobre todo lo que se ha hecho para beneficiar a la ciudadanía. *.-La bandera nacional ya está en su asta mayor.

 

Por: JUVENTINO LOO

 Cd. Río Bravo, Tam.-¡Confirmado!

El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, rendirá su tercer y último informe de labores el 12 de septiembre de este 2016.

La lectura de ese importantísimo documento se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en una de las salas del centro comercial “Plaza Bella” ubicada por la av. Madero, al oriente de la ciudad.

Foto 2.-Durante su (1)

Serán invitados al evento el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, así como autoridades del Valle de Texas, funcionarios de los tres niveles de gobierno y demás.

En el recinto oficial, luego de los honores a nuestra enseña patria y los himnos nacional y estatal, Rogelio Villaseñor Sánchez, hablará sobre lo realizado durante los 9 meses del presente año.

Y como lo hemos dicho en este mismo espacio de que su informe será, sin duda, pleno de realidades, en nuestra opinión insistimos que así será.

La respuesta es muy sencilla.

Presentará imágenes de las múltiples obras realizadas con recursos propios y apoyo de los gobiernos estatal y federal.

Se dejará patente que todos los programas de obras fueron ejecutados para beneficio de la ciudadanía riobravense en general.

Rogelio Villaseñor Sánchez, está tranquilo porque sabe de antemano que como lo prometió en campaña, empezó a cumplirle al pueblo de Río Bravo y lo sigue haciendo.

¿Porqué?

Después de su informe faltarán solamente 19 días para que concluya septiembre, porque el 31 concluye su administración y hasta entonces continuará trabajando en beneficio de los riobravenses.

Supervisará personalmente las obras que se estén desarrollando para dejarlas concluidas, aunque hay que reconocer que muchas quedarán pendientes de terminar por la falta de tiempo, pero seguramente la próxima administración municipal habrá de proseguirlas hasta su terminación.

Prueba de que sigue trabajando con ahínco y sin escatimar esfuerzos, en la reciente reunión de cabildo se aprobaron más beneficios para la ciudad, ejidos y sus habitantes, como es el caso del recarpeteo y regularización de colonias.

La aprobación de la regularización fue para la colonia “Nuevo Amanecer” iniciándose los trámites de inmediato, por lo que habrá mayor certeza jurídica y así sus habitantes podrán tener un patrimonio seguro.

Y con recursos de cuenta corriente se acordó y aprobó el recarpeteo de acceso del ejido “Santa Apolonia”.

Ahora bien.

Habíamos informado que el día lo. del presente mes de septiembre de 2016 se iba a instalar la nueva bandera nacional de 3 metros de ancho por 6 de largo y así fue.

Ahora ya figura majestuosamente en el asta mayor que se ubica afuera del palacio municipal, ondeando por el aire para que sea observada por la ciudadanía y ahí estará todo el mes de septiembre celebrándose las fiestas patrias.

Por último, trasciende que en la celebración del “Día de la Independencia” y antes del “Grito” podría realizarse una verbena popular para que las familias riobravenses se diviertan sanamente y convivir con el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

 Eso es todo.

Y punto.

   Email: juventinoloo01@gmail.com