Tamaulipas

Todo listo para la Décima Edición del “Día del Comerciante” del día 12 de Octubre

*Comercios afiliados a la CANACO, obsequian boletos gratis a la ciudadanía para la rifa de regalos

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, afina detalles para la Décima Edición del “Día del Comerciante”, actividad a través de la que se busca la participación del comercio organizado y de manera adicional, fortalecer la economía del comerciante.

Manuel Martínez Cano, en fechas recientes, acompañado de Consejeros, convocó a los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer a detalle, las actividades que se han estado emprendiendo en la organización del “Día del Comerciante”,  actividad que fuera implementada por el ex Presidente de la CANACO Carlos Rafael Ulivarri López hace 10 años.

Dando a conocer Martínez Cano que la actividad del desfile alegórico, se llevará a cabo el día de mañana miércoles sobre la avenida principal, es decir el día 11, con una exhibición de autos y de motocicletas, que partirá frente al comercio de la “Frutería Gaval” de la colonia La Paz, para concluir frente a las oficinas de la CANACO.

Motivo por el que con anticipación, los comercios que han venido participando en la aportación de los regalos, obsequian boletos para el sorteo gratis, así como en las oficinas de la Canaco.

Posteriormente al siguiente día (12), desde las 13:00 horas, frente al Salón “Presidente” de la CANACO, estarían iniciándose distintas actividades, como números musicales además de la tradicional rifa de regalos que fueran aportados por los comerciantes que año tras año han venido participando, para las familias que asistan al evento que está considerado a concluir a las 17:00 horas del mismo día jueves.

Reitero el actual Presidente de la CANACO, Martínez Cano, que la fiesta del “Día del Comerciante”, se implementó hace diez años, con el firme propósito de promover e impulsar la economía del comercio organizado, actividad en la que los comerciantes afiliados a la misma, han dispuesto de aplicar porcentajes de descuento a los consumidores.

Mencionando a la vez que para el día 12, se contará con la presencia de importantes invitados, entre ellos representantes de las cámaras de comercio de los municipios, así como la asistencia del Licenciado Julio Almanza Armas, Presidente de la Fecanaco en el Estado.