Tamaulipas

Todo listo para la Feria Xicoténcatl 2018

*Habrá Exposición Comercial y Gastronómica, juegos mecánicos, artistas y grupos musicales como la Banda MS, La Trakalosa, Pesado, Tucanes de Tijuana, Capaz, Los Hermanos Quintana, Densidad y mucho más, invitan el alcalde Vicente Verástegui y su esposa Noemy González de Verástegui.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El alcalde de este municipio cañero  Vicente Javier Verástegui Ostos explicó que todo se encuentra listo para el operativo logístico que se implementará a partir de este próximo miércoles 14 de marzo hasta al día 18, día en que concluye la Feria Xicoténcatl 2018, y que incluye la presencia de grupos musicales como la Banda MS, Pesado, La Trakalosa, Capaz, Los Tucanes, Los Hermanos Quintana, Corcel, Densidad, entre otros, además de Exposición Comercial y Gastronómica, juegos mecánicos, artistas y mucho más.

Para la administración municipal del Ingeniero  Vicente Verástegui es sumamente importante salvaguardar, hasta donde le sea posible, la integridad física de los miles de visitantes que acudirán a la Feria Xicoténcatl en su edición 2018.

De tal manera que la celebración del 267 aniversario de la fundación de Xicoténcatl se hará con mucha fiesta, eventos artísticos, culturales, cívicos, entre otros.

Se dio a conocer que la Feria Xicoténcatl 2018, será una fiesta, cien por ciento familiar e inicia este miércoles 14 del presentes mes.

Se agradeció de igual manera la participación de comerciantes y empresarios que participarán en este evento que permitirá  a las familias y personas tanto de Xicoténcatl como otros municipios de la región a que puedan disfrutar un rato sumamente agradable en un ambiente de buena convivencia.