Tamaulipas

“TODO NUESTRO APOYO A JUAN DIEGO GUAJARDO, PORQUE SABEMOS QUE NOS SEGUIRÁ PAVIMENTANDO”: COLONOS

*.-Están conscientes que aplicó concreto hidráulico. “Yo le daré mi voto”, dijo una persona de la tercera edad. “Estamos contigo…Guajardo”, le decían amas de casa.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-“Para mí es muy satisfactorio estar saludando a la gente de esta colonia, las que he visitado y recorreré posteriormente durante los 45 días de campaña que tenemos  para convencer a la gente”, dijo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio.

A Guajardo Anzaldúa, se le vio la mañana de este 16 de mayo de 2018, de muy buen humor—como siempre—y aunque sudoroso se le denotaba la satisfacción cuando saludaba a las amas y jefes de casa de la calle Álamo de la colonia “Monterreal”.

Durante su recorrido lo habíamos entrevistado aparte y en ¡vivo! a través de la red social y muy lacónica como es su costumbre detalló brevemente el trabajo que ha realizado en beneficio del pueblo de Río Bravo.

Entre otras, como alcalde—ahora con licencia—mencionó haber llevado a cabo la pavimentación de concreto hidráulico, por lo menos en más de tres calles con una inversión de 2 millones 3143 mil 078.83 pesos, beneficiando a 300 habitantes.

En la grabación del video se muestra en una mampara donde especifica lo relacionado con la obra y ahí Juan Diego Guajardo Anzaldúa, apuntando con la mano derecha hacia la misma, recordó lo realizado en su administración.

Esa información se debe a que varias amas de casa y jefes de familia, no obstante haberle pedido más pavimento para las calles donde residen, le agradecieron la pavimentación de concreto hidráulico.

Al respecto, algunas personas entrevistadas, sin titubear manifestaron que: ”Le daremos todo nuestro apoyo a Juan Diego (Guajardo) porque la verdad de las cosas sí ha trabajado en  ien de río Bravo”, recalcaron, al puntualizar:

“Estamos conscientes que en el poco tiempo de su administración ha hecho lo que ha podido y por ello necesitamos que siga al frente de Río Bravo, tres años más para que siga hacien do más por nosotros los riobravenses”.

Hubo más muestras de apoyo como lo dicho por una persona de la tercera edad:

“Yo le daré mi voto a Guajardo porque sé que es un hombre de palabra y trabaja por el bien de Río Bravo”.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estuvo acompañado de una fuerte brigada de impacto y Ricardo Fernández Aviña, uno de los principales coordinadores del candidato priista, atento siempre a que todo marche bien en la labor proselitista de quien busca la reelección.