Tamaulipas

Toma posesión Director Interino en Cínica del ISSSTE

*Sustituye Interinamente al Dr. José Francisco Sánchez García, el Sub-Director, hasta en tanto no concluyan las indagatorias, basadas en el origen del conflicto.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Después del “escandalo” que se ventilara de manera pública por parte de personal del Sindicato de la Delegación de la Clínica del ISSSTE, en contra del ahora exdirector y del departamento de Recursos Humanos, por presuntas irregularidades, en las que haberse cometido “violación a la Bolsa de Trabajo”, desde hace varios días, se confirió la responsabilidad al Frente de la Institución a quien se venía desempeñando como Sub-Director, hasta en tanto no concluyan las indagatorias al respecto.

De acuerdo a la información, recabada, se dijo que Manuel Cerda Chávez, estará al frente, hasta en tanto no concluyan las investigaciones que originaron el conflicto, como es la auto asignación, de una de las vacantes que se asignara de manera indebida el Doctor José Francisco Sánchez García con la presunta complicidad del Director del Departamento de Recursos Humanos, Licenciado Alejandro García Sánchez.

En ese tenor, trasciende que, Cerda Chávez, estará a cargo de ambos Departamentos de manera interina, hasta en tanto, no se concluya con las acciones que emprendieron el personal sindicalizado de la Clínica del ISSSTE en el municipio.