Tamaulipas

Toma protesta CDE a nuevo Comité del PAN en Llera

Llera, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, tomo la protesta a la nueva directiva del municipio de Llera.

Fue en este municipio, donde el Presidente del CDE en Tamaulipas, reanudo su gira de trabajo, para tomar la protesta de los nuevos Comités Municipales en el estado.

En esta ocasión rindió protesta María Rosaura González, quien es ahora la que encabeza al nuevo Comité Directivo Municipal, en esta localidad.
En un sencillo, pero concurrido evento protocolario, esta mañana, el líder del PAN en el estado, acompañado por miembros del CDE, también aprovecho para saludar a simpatizantes y militantes reunidos.

En su mensaje, Francisco Salazar, enfatizo: “Necesitamos de mucha generosidad, necesitamos una forma distinta de hacer las cosas, donde podamos ser incluyentes, donde no podemos ser rencorosos, ni vengativos, donde todos trabajemos por el bien común, como parte de la doctrina de nuestro partido…”

Al concluir, como lo ha venido haciendo, se reunió de forma privada con funcionarios municipales y estatales de extracción panista.