Tamaulipas

Toma protesta nuevo comité del ANPDJ en Tamaulipas.

Por. César Cruz López.

La Asociación nacional pro dignificación de jubilados y pensionados del ISSSTE, realizo si XII asamblea estatal donde se le tomo protesta el nuevo comité de maestro jubilados en Tamaulipas.

Quedando como secretaria general la maestra Camerina del Carmen Hernández, así como integrantes de las secretarías de organización la maestra, Emma Irene Arzu Ochoa en la secretaria de actas y acuerdos la maestra, Ana María Delgado Castillo, en Finanzas la maestra Berenice Guadalupe Trejo Medina, entre otros maestros integrantes de este comité.

El evento fue presidido por la maestra  Irma Emilia Villegas de Hiervo presidenta ANPDI en México, y la maestra Roció de la Fuente Paredes, coordinadora a nivel nacional de todos los comités.

Así como delegados de varios municipios delegados de Reynosa, Valle Hermoso, Xicoténcatl, Tampico, Matamoros y Victoria.

Para finalizar el evento donde fue elegido este nuevo comité, fue por unanimidad manteniendo la unidad entre los maestro de Tamaulipas, así lo dio a conocer su dirigente nacional, la maestra Irma Emilia Villegas de Hiervo.