Tamaulipas

Toman curso de actualizaciones oficiales del Registro Civil.

Por. César Cruz López.

Mariela López Sosa, directora del registro civil en Tamaulipas, dijo que este es la segunda etapa del curso de actualización de los cuarenta y tres oficiales del registro civil.

La finalidad de este curso de actualización, es para mejorar el servicio que el registro civil brinda en los cuarenta y tres municipios, como también para estar a la par con otros estados con lo que compartimos información de documentos de la población, indicó.

También señalo que los nuevos cajeros que ya están funcionando, los están supervisando su funcionamiento ya que en ovaciones tienen algunas fallas mínimas, como es la falta de tóner o la falta de papel, apuntó.

Por otro lado Dijon la funcionaria estatal, que se está brindando el servicio en todas las oficinas del registro civil que hay en el estado, con el personal de guardia el cual tiene un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Esto es por indicaciones del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, el cual indico que lo que era las oficinas del registro civil, fiscal y el instituto catastral se mantuvieran su servicio a la ciudadanía.