Tamaulipas

Tomará protesta nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Este viernes, tomará protesta Ofelia Garza Pineda como dirigente del MT en Tamaulipas, evento en el que participará la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, además de representantes de sectores y organizaciones

El evento está programado a las 16:00 horas de este viernes en el Salón Candilejas, que se localiza en Gaspar de la Garza número 3032, del Fraccionamiento Valle de Aguayo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Movimiento Territorial (MT), es un organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional, se fundó hace 25 años y entre sus objetivos, es la representación de la gente de colonias, barrios, comunidades y sectores populares, en la atención de sus demandas.

Desde que asumió la responsabilidad como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona, ha estado presente en el cambio de la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas y el Instituto de Capacitación y Formación Política Jesús Reyes Heroles, respectivamente.