Tamaulipas

Trabajadores de gobierno responden a la campaña contra el cáncer organizada por alumnos del ITACE

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores del gobierno del estado se unen a la campaña que contra el cáncer organizada por los alumnos del ITACE, además después de más de diez días los corazones hechos por los alumnos ya van más s la mitad de su capacidad.

Así lo señaló Fernando Campos director general del ITACE en el estado, “este proyecto fue expuesto por los alumnos y donde se consiguieron los recursos para la fabricación de estas ánforas que tienen la forma de corazón”, indicó.

Por otro lado también quiero anunciar que en el mes de Noviembre, el plantel de ciudad Victoria será sede de la Olimpiada Nacional deportiva, en donde estarán participando veintiocho estados de la república mexicana, citó.

Además se estarán llevando a cabo diferentes disciplinas deportivas como, basquetbol, fútbol, softbol entre otras disciplinas, de igual manera habrá diferentes sedes como la unidad deportiva siglo XXI, el gimnasio multidisciplinario de la UTA, el polideportivo l gimnasio Manuel Raga entre otras sedes, señaló.

Esta clase de eventos son importantes para la educación de los alumnos, a que se les motiva para que sigan con sus estudios y de paso que les interese el deporte y así alejarlos s las adicciones.