Tamaulipas

Trabajará el DIF de Aldama con un alto grado de sensibilidad: Zulema Hernández

Aldama, Tamps.- Al hacer un llamado fuerte a trabajar con honestidad y dedicación, pero sobre todo con un alto grado de sensibilidad hacía la ciudadanía, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Aldama, Zulema Hernández de González, dejó en claro que los sectores vulnerables serán una prioridad para el organismo asistencial que encabeza.

Tras sostener una reunión con el personal que la acompañará en el Sistema DIF, les dio a conocer la mística de trabajo y no es más que brindar atención responsable y de gran calidad y calidez a fin de que cualquier persona que requiera el apoyo se sientan cobijados por esta dependencia.

«El mensaje es claro, somos un organismo de asistencia social y como tal debemos responder a las necesidades de la gente, sobre todo los sectores vulnerables de la sociedad, los niños, adultos mayores, personas con discapacidad, las madres solteras, todos merecen nuestro respeto y vamos a velar por su bienestar», expuso Zulema Hernández.

Para ello, aseguró la presidenta del DIF municipal de Aldama que cuenta con todo el respaldo de su esposo, el alcalde Jorge Luis González Rosales, quien de igual forma uno de sus ejes rectores en la administración es el de servir a la ciudadanía con total sencillez y humildad y así se la ha hecho saber a todo su equipo de trabajo.

«Segura estoy que cuento con todo el respaldo de mi esposo, el alcalde Jorge Luis González, así me lo ha hecho saber, su don de servir y ayudar a la ciudadanía también es parte de mi manera de ser y de pensar, estamos aquí para servir a la gente y en el DIF así será».

Expuso que como parte de las acciones que se tiene planeadas realizar cuanto antes es el de brindar atención médica las 24 horas del día en el dispensario, dotado de medicinas, donde se atenderá cualquier tipo de emergencia y de ser necesario algún traslado de igual forma se tiene desde ahora lista una ambulancia para brindar a la ciudadanía este servicio.

«La atención médica es uno de los reclamos más fuertes de la gente y con el apoyo de mi esposo en la administración municipal se atenderá este grave problema que por años se ha padecido», puntualizó.