Tamaulipas

Transformación de Díaz Ordaz ya se puede ver: Jorge Navarro Garza

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas .-“La transformación del Municipio ya es evidente. Prueba de ello es el gran avance que Gustavo Díaz Ordaz ha tenido en infraestructura, servicios de atención ciudadana e innovación gubernamental en tan solo 5  meses del gobierno que encabezo”, señaló el Presidente Municipal Jorge Navarro Garza, en el recorrido por los diferentes sectores de la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento Bulmaro del Pino y el Tesorero municipal Homero Salazar fueron los encargados de supervisar las obras de pavimentación que se están realizando en algunas colonias de la localidad.

Por tal motivo  a los beneficiarios de estas obras, el alcalde Jorge Navarro refrendó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los diazordasenes y sus comunidades. Señaló que la meta para transformar el Municipio es amplia, por lo que estas obras representan solo una pequeña parte de lo que el Gobierno Municipal planea hacer, “lo que viene, estamos seguros marcará considerablemente el rumbo del desarrollo, con obras de gran impacto”.

El jefe de la comuna  Navarro Garza, manifestó a representantes de distintas colonias y comunidades del Municipio que el gobierno a su cargo seguirá cumpliendo con sus compromisos establecidos durante su campaña. Pero además  señaló que el inicio de su administración a servido para hacer grandes gestiones relacionadas con el impulso a diferentes obras de infraestructura para colonias populares y comunidades.

El edil reconoció que en algunos casos los resultados empiezan a verse, “solo era cuestión de esperar un poco, pero ya tienen ustedes muestras de que en este gobierno cumplimos nuestros compromisos y seguiremos trabajando así, con el objetivo de continuar con la transformación de Diaz Ordaz”.