Tamaulipas

TRÁNSITO LOCAL, PROPORCIONA ENSEÑANZA VIAL A ALUMNOS

*.- Niños de «Mi Escuelita» estuvieron presentes.  *.-Las multas por conducir ebrio son por más de 4 mil pesos  *.-Son instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que se den a los niños esas clases

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y llevando como objetivo de promover una mejor cultura vial, el departamento de Tránsito Municipal llevó a cabo una dinámica con niños en edad escolar, en la que se demostró a los menores el trabajo de los elementos y la importancia de respetar los señalamientos viales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones dse tránsito local, a las 8 de la mañana de este sábado 6 de julio  de 2019 y fueron 25 alumnos de la escuela de regularización y apoyo «Mi Escuelita» los que participaron en esta dinámica y visitaron además las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil y Presidencia Municipal.

El director de tránsito local Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que de esa forma los niños desde temprana edad empezarán a ver cómo respetar las señales viales y evitar accidentes.

En la entrevista habló además que los ciclistas deberán de traer casco al circular por las diversas calles.

Referente a las multas de quien maneje en estado de ebriedad y en las que no habrá condonaciones, informó que son mayores a cuatro mil pesos.

En relación a quienes ocupen espacios para discapacitados también son fuertes las multas y de 650 pesos la grúa.

Finalmente mencionó que por estar mal estacionado las multas son desde 300 pesos.