Tamaulipas

Traslada al Altiplano a Eugenio Hernández Flores.

*La movilización del penal de TAMATAN en la capital del estado se dio después de las 8 de la noche en impresionante dispositivo de seguridad, no se sabe hasta ahora a que penal federal será trasladado, pero se rumoro que será en el Altiplano.

Agencias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche -8 horas- en un operativo impresionante de seguridad el ex gobernador priista Eugenio Hernández Flores, fue excarcelado del penal de TAMATAN, para ser trasladado en un avión a un (CEFERESO) Centro Federal de Readaptación Social.

Hernández Flores, se encontraba detenido en el penal de Tamatán desde el pasado 6 de octubre del año 2017, debido a que enfrenta proceso de extradición hacia los Estados Unidos donde se le acusa por lavado de dinero.

Esta noche las autoridades de Tamaulipas confirmaron la versión del traslado de del ex gobernador priista.

Al filo de las 20:00 horas el ex Mandatario fue sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local hacia el penal federal del Altiplano, en el Estado de México.

Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusa por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los cincuenta millones de pesos.

Autoridades del Estado todavía no emiten una declaración en torno al traslado del ex Gobernador priista y la situación que se registra.