Tamaulipas

TRES MAGNIFICENTES OBRAS PUSO EN MARCHA EL ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ: MÁS DE $ 2 MILLONES, ES LA INVERSIÓN

*.-Rehabilitarán drenaje sanitario e introducirán agua potable.

*.-Alrededor de 8 mil beneficiados.

*.-Pavimentarán con concreto hidráulico, calles en colonia »Las Américas».

Por: JUVENTINO LOO

Cd.-Río Bravo, Tam.-En una intensa gira de trabajo que inició a las 5 de la tarde, de hoy (ayer) viernes 19 de septiembre 2020, y concluyó 3 horas después, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, puso en marcha 4 magnificentes obras, de las cuales tres son rehabilitaciones de drenaje sanitario y una corresponde a la introducción de agua potable.

Primeramente el alcalde Ulivarri López, dió el banderazo para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Caoba con 5 de febrero de la colonia «Benito Juárez».

Posteriormente, en la misma colonia, pero en la calle 5 de Mayo, también inicio obra similar y la introducción de agua potable, beneficiándose -Alrededor de 3, 600 personas indirectamente.

Finalmente, en la calle Haití de colonia «Las Américas» y para beneficiar a por lo menos dos mil personas y acompañado de decenas de vecinos, con varios banderazo empezó la rehabilitación del drenaje sanitario.

Y ahí mismo, el jefe de la comuna riobravense, anunció que ambas calles que circundan el de Arte y Cultura, serán pavimentadas de concreto hidráulico, lo que alegró enormemente a los vecinos y quienes al instante le aplaudieron al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, conscientes que les estaba cumpliendo con lo prometido.

En esas importantes obras y tras gestiones ante el gobierno federal, del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se derramarán poco más de dos millones de pesos.