Tamaulipas

ULTIMÁTUM DE COMAPA RÍO BRAVO: EN UNOS DÍAS CONCLUIRÁ PROGRAMA DE CONGELAMIENTO DE ADEUDOS

*.-Continúa la exhortación a inscribirse *.-También invitan a tramitar sus contratos de drenaje y agua. *.-Hay enganches de 500 pesos, para ello.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El gerente comercial de COMAPA Río Bravo, Ing. Luis Díaz Leal, anunció este 6 de noviembre de 2018, que están por transcurrir los últimos días para que concluya el programa de Congelamiento de adeudos, en su segunda etapa.

Para tal efecto, dijo que  se viene haciendo la invitación a los usuarios morosos que adeudan desde tres años y más, a fin de que aprovechen el beneficio que les brinda COMAPA Río Bravo, para  que se inscriban en ese programa de “Congelamiento” que inició a mediados del mes de agosto de este 2018,y se les cancelen los adeudos que tienen.

El funcionario mencionó que como es ya del conocimiento de la ciudadanía en general, quienes deseen aprovechar ese beneficio solamente tienen que pagar 500 pesos para inscribirse y luego ser puntuales en sus pagos mensuales durante dos años.

De esa manera se les cancelará la deuda que tengan sin importar la cantidad y los años que tienen sin pagar, de lo contrario, es decir, si dejan de liquidar su recibo un mes, el programa en el que se inscribieron ya no será válido y volverán a tener el rezago que antes tenían, aclaró el Ing. Luis Díaz Leal.

Por otra parte y respecto a los contratos del servicio de agua y drenaje, hizo ver que también se invita a los usuarios que no lo tienen que se registren.

En este caso, apuntó que al tramitar su contrato el usuario puede pagar únicamente 500 pesos y el resto que se cobra por ese documento podrá hacerlo en pagos, por lo que invitó a gozar de esas facilidades.

Díaz Leal, explicó que de esa forma se podrán obtener mayores recursos que podrán ser utilizados en la realización de obras para beneficio colectivo, como es el caso de reparación de fugas, etc.