Tamaulipas

Un éxito la primer “Expo Soluciones Industriales 2020” en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno del estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, en conjunto con Juan Francisco Ortega Rivera, vicepresidente de Canacintra Delegación Tampico y la empresa Control de Fluidos Industriales S.A. de C.V., iniciaron actividades correspondientes a la “Expo Soluciones Industriales 2020”a cargo de su director Daniel Hugo Servín Vázquez.

En la formalidad del corte de listón estuvieron presentes organizadores, representantes de empresas invitadas y funcionarios de gobierno del nivel estatal y municipal, destacando la presencia del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias; los directores de Atención a la Juventud, Hayde Alexia Báez González, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez y David Armando Valenzuela Barrios; de los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira respectivamente; así como representantes de alcaldes y secretarios del gobierno.

Expo Soluciones Industriales 2020 es un escaparate para empresarios y emprendedores que estén abiertos a crear conexiones de negocio estrechando lazos de apoyo.

En el encuentro se reunieron más de 50 empresas del giro de la industria, especialistas en herramientas y servicios, proveedoras de materiales de calidad, especialistas en pinturas y sistemas contra incendios, así como en seguridad industrial y de protección, entre otros.

También el público asistente pudo presenciar las ponencias a cargo de especialistas en temas de marketing en el sector industrial, influencer en marketing, finanzas básicas, errores financieros, tecnologías para la industria petroquímica, administración de energía, prevención, así como otros temas relacionados con la operatividad de empresas industriales.

La finalidad con este tipo de eventos de negocios es que son una de las mejores maneras para mantenerse al día con los nuevos desarrollos de la industria, ya que el networking ayuda a expandir el círculo empresarial, ofreciendo una amplia gama de beneficios al obtener más información acerca de este sector, crear relaciones, atraer nuevas ideas y soluciones, así como descubrir nuevas oportunidades empresariales.

Con estas acciones, el gobierno del estado apoya este tipo de eventos que ayuden a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, fortaleciendo la economía de nuestro estado.