Tamaulipas

Una Mejor economía familiar se impulsará desde el Congreso, afirma Neto

Mejorar la economía en los hogares desde el Congreso de la Unión e uno de los objetivos que tiene Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, que la integran el PAN-MC-PRD.

Neto Robinson ha sido arropado en las colonias que integran el distrito noveno de Reynosa, en todas ellas coincide con la inquietud de los ciudadanos de sentir una mejoría en el bolsillo del hogar.

Para ello, una de las propuestas se basa en la reducción al 50 por ciento del IVA en la frontera es decir, que pase del 16 al 8 por ciento y de esta manera alcanzar la competitividad productiva y mayores inversiones de la industria, misma que a su vez reflejará más empleo para los habitantes de Reynosa.

Ernesto Robinson Terán también ha destacado el apoyo a Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente a la presidencia de la república, quien tiene propuestas para mejorar la economía del hogar en el país.

Entre las propuestas, destaca el de crear mecanismos para erradicar la pobreza extrema en el país para que las familias vivan con dignidad, erradicando a su vez la desigualdad para que cada uno de los ciudadanos tenga calidad de vida.