TamaulipasTitulares

Una mujer para el Mante: Ruth Gámez Verástegui.

* Ruth Graciela Gámez Verástegui está casada con Carlos Enrique Villarreal Salazar ex Candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal del Mante

Por: Escalante.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Quién es Ruth Graciela Gámez Verástegui, es una mujer establecida como esposa y madre de familia, comerciante y empresaria de Ciudad Mante; promotora del turismo comercial, altruista y luchadora de la igualdad de género e inclusión de las mujeres en la política y espacios públicos.

Ruth Graciela Gámez Verástegui está casada con Carlos Enrique Villarreal Salazar ex Candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal del Mante y ex Candidato a Diputado Local.

Ruth es simpatizante del PAN y admiradora de la política, de los hombres y mujeres que buscan el bien por el Estado y sus Municipios, en especial su tierra, donde a crecido su familia el Mante.

Preocupada por la crisis social por la que atraviesa la urbe cañera, tanto en lo económico como en la seguridad.

Conocedora de la problemática en el sector comercial y del campo su familia se dedica a la ganadería y la agricultura.

Como ciudadana mantense, mujer y política con aspiraciones y por qué no ser la Presidenta Municipal con orgullo del Mante en algún momento de su vida.

Ella es Ruth Graciela Gámez Verástegui, la amiga de los mantenses, madre de familia que admira a las mujeres patronas de su hogar, que luchan todos los días por sacar adelante a sus hijos.