Tamaulipas

Unidad y trabajo harán ganador al PAN: Víctor Melvin

*De cara a la renovación de la dirigencia municipal, el aspirante señala que la base para hacer un partido ganador debe privar la unidad y el trabajo interno

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Abasolo Tamaulipas.- Víctor Melvin Ruano López aspirante a la dirigencia municipal del PAN, apunto que buscara hacer de Acción Nacional un partido unido e imprimirá trabajo interno para ello con la militancia por la unidad y el trabajo son la base de hacer un organismo político ganador.

Con apenas 27 años el militante panista, sostuvo que ya tuvo la experiencia de ser líder juvenil de Acción Nacional.

También para la secretaria General del PAN se registró la ex candidata a la alcaldía y actual Presidenta de la Asociación Ganadera Local Paulita Pineda Ochoa.

Ruano López considero que su trabajo para llegar a la dirigencia local de Acción Nacional, consistirá en trabajar la unidad con la militancia, además de que les dará un espacio a todas corrientes existente dentro del PAN.

Además dejo muy en claro que otro de los propósitos será hacer crecer a la militancia en este municipio pero otra meta es hacer un partido competente rumbo a los próximos procesos electoral que se avecina.