Tamaulipas

UNIDOS POR EL CAMBIO, EL LIC. CARLOS R. ULIVARRI LÓPEZ TOMARÁ PROTESTA COMO ALCALDE PARA EL TRIENIO 2018-2021

 

¡Ya todo está dicho!….

*.-El evento se efectuará a las 7 de la tarde, el próximo domingo 30 de septiembre de este 2018. *.-El evento será en la explanada de la Presidencia Municipal. *.-Se invita al pueblo de Río Bravo a que asista a la ceremonia. *.-Al primer segúndo del lo. de octubre, empezará la prime reunión de cabildo.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía riobravense y en la que sin duda será una gran ceremonia, el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López tomará su protesta como nuevo alcalde para la administración municipal 2018-2021, el próximo domingo 30 de este mes de septiembre de 2018.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal e iniciará a las 7 de la tarde y ahí serán presentados oficialmente los dos síndicos y 18 regidores y quienes UNIDOS POR EL CAMBIO junto con los riobravenses, harán—sin dudarlo—de Río Bravo un pueblo mejor.

En esa ceremonia se instalarán toldos o carpas para proteger a los asistentes del sol e inclusive habrá ventiladores para mitigar el calor de esa hora, empero, si llegase a cambiar el clima todo estará dispuesto para que el transcendental acto se realice en el salón “Presidente” de CANACO Río Bravo.

Ha trascendido que al conocerse el lugar donde se efectuará la toma de protesta, ha sido del agrado de muchos ciudadanos riobravenses porque al realizarse el evento al aire Libre, de esa manera podrá asistir la gente que lo desee y para lo cual están siendo invitados.

Anteriormente la asistencia era con rigurosa invitación y es así ahora como inicia el lema UNIDOS POR EL CAMBIO.

Pues bien.

Luego de la toma de protesta y a la que aún se ignora quien vaya a representar al gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca o sea el mismo que esté presente, habrá un receso para dilucidar lo que se hará horas después.

Pero confirmado está que al primer segundo del lo. de octubre de este 2018, el Lic. Carlos R. Ulivarri López, ya investido como Presidente Municipal, estará entrando a la sala de cabildo donde junto con los miembros del mismo, presidirán la primera reunión.

Ahí habrán de elegirse a las personas que ocuparán cargos importantes como el de Secretario del ayuntamiento,  tesorero municipal y obras públicas, y para tal efecto, se nombrarán ternas.

Tendrá la voz para ello, el secretario del ayuntamiento quien para entonces habría sido nombrado como tal.

Con lo anterior, los “vientos de cambio” ya llegaron a Río Bravo y ahora empezarán a “Soplar” y serán muy agradables para los riobravenses.

Ahora bien.

En ruedas de prensa celebradas el miércoles 26 y jueves 27 del presente mes, el alcalde electo Lic. Carlos R. Ulivarri López, dio a conocer los nombres de los directores de los diversos departamentos y  sobre ello, dijo haber escogido a los más viables y que conocen por experiencia lo que van a hacer.

Destacan entre otros, el Ing. Manuel Martínez Cano, ex –presidente de CANACO Río Bravo, en la dirección de desarrollo económico con inglés a la perfección y la Lic. Susy Elizondo, como directora de Turismo, también con el mismo idioma, además de Francés y Alemán, lenguajes muy necesarios para eficientar su función.

Mañana viernes 28, Ulivarri López, presentará en otra rueda de prensa  a más funcionarios que estarán trabajando en cargos importantes.