Tamaulipas

Unidos por mi Pueblo en apoyo a los más vulnerables

*Desde hace tiempo, UNIDOS POR MI PUEBLO  realiza acciones, principalmente enfocadas en la donación de despensas con productos básicos y de primera necesidad a los que más lo necesitan.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Las iniciativas de ayuda dirigidas hacia grupos de personas  vulnerables se han convertido en una constante para la organización denominada UNIDOS POR MI PUEBLO, que tiene su base en Villa Manuel, y la cual es dirigida por Antonio Henggeler, Mayela Rubio y Magaly Ruiz, cuyas tareas y acciones se centran en un sector de la población que más necesita ayuda.

A estas alturas de la pandemia del Coronavirus en la que nos encontramos a nivel mundial, está de más decir que los sectores vulnerables son los que más se han visto afectados debido a las consecuencias que ha traído consigo este brote inesperado, pero es ahí donde ha estado siempre la mano amiga del grupo UNIDOS POR MI PUEBLO, que con recursos reunidos por paisanos originarios de Villa Manuel que laboran en los Estados Unidos es como se ayuda a la gente que más lo necesita, ya sea con despensas, medicamentos, consultas médicas y demás apoyos que son entregados de forma directa.

Desde hace tiempo, UNIDOS POR MI PUEBLO  realiza acciones, principalmente enfocadas en la donación de despensas con productos básicos y de primera necesidad a los que más han visto afectada su economía, familias vulnerables que habitan en comunidades rurales y colonias tanto de Villa Manuel como de la cabecera municipal.

Hoy más que nunca debemos estar unidos como mexicanos mediante programas como este, en donde el principal objetivo es salir adelante a pesar de esta crisis económica y de salud, ese es el llamado de UNIDOS POR MI PUEBLO.

Si deseas apoyar esta iniciativa, súmate a esta organización de ciudadanos que dan atención y prioridad a adultos mayores, personas sin empleo, madres solteras y personas con capacidades diferentes.