Tamaulipas

Universidad del Norte de Tamaulipas, firma convenio de colaboración con CUT

*El presente convenio fue signado por el MBA. Francisco Chavira Martínez, para apoyar con becas a periodistas unidos de Tamaulipas

De la Redacción

  1. Victoria, Tamps.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez, sigue apoyando a los diferentes sectores de la sociedad, y en esta ocasión firmó un convenio de colaboración con la Asociación Comunicadores Unidos de Ciudad Victoria, a quienes otorgará becas educativas para la carrera de Licenciatura y Maestría en Comunicación.

En un acto realizado en la UNT Campus Victoria plus, el MBA Francisco Chavira Martínez, acompañado de directivos de la institución y de periodistas representantes de CUT, destacó la importancia de este tipo de acuerdos que permiten apoyar a los líderes de opinión de importantes medios de comunicación de la entidad.

Chavira Martínez, puso énfasis en el convenio que además facilita las prácticas profesionales y de servicio social de parte de los trabajadores de los medios informativos en el Campus de la Capital del estado.

El Rector de la UNT, saludó y dialogó con los periodistas representantes de Comunicadores Unidos de Ciudad Victoria, a quienes felicito y reconoció su gran labor en los medios de comunicación que son importante vínculo con la sociedad Tamaulipeca.