Tamaulipas

UNT campus Aldama celebra egreso de estudiantes

*Los Graduandos de la Universidad del Norte de Tamaulipas,  llevan el conocimiento con la visión de construir un mejor país

*La C.P. Diana Clementina Vázquez Dávila, madrina de la generación, felicitó a sus ahijados exhortándolos a continuar sus estudios

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps.– En el marco de la celebración del XXX Aniversario de la fundación de la Universidad del Norte de Tamaulipas, éste día se vistió de gala la UNT Campus Aldama, con la ceremonia de graduación de los estudiantes universitarios, quienes hoy egresan con los conocimientos suficientes para firmar parte de la construcción de un nuevo país.

La ceremonia solemne de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Aldama, tuvo lugar en el salón de la Asociación Ganadera Local de este municipio, donde estuvieron presentes, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, Maestra Teresa Hinojosa Ayala Directora del Campus. Aldama, la C.P Diana Clementina Vázquez Dávila, madrina de la generación, el Licenciado Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, director del campus Soto La Marina, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, director de la UNT Campus Altamira, Jessica Yasmín Alcantar, directora del Campus González, Licenciada Osiris Sánchez Aguirre, titular del CREDE, el representante del padrino de la generación, Dr. Jorge Enrique Castillo Martínez, entre otras autoridades educativas.

En su mensaje el Rector de la UNT, expresó su más grande reconocimiento a los hoy graduandos, enfatizando que núnca hay que olvidar quien los apoyo en este proyecto de vida, que es su formación académica, por ello reitero que hay que ser agradecidos con sus padres, hermanos, esposos, esposas e hijos, quienes también forman parte de este logro alcanzado gracias a su esfuerzo y tenacidad, para ello mi más grande reconocimiento, señaló Chavira Martínez.

Después de dar lectura a la extensa trayectoria de la connotada Contadora Pública, Diana Clementina Vázquez Dávila, donde se destacó su vida profesional, académica, quien ha logrado trascender en el ámbito político y los diversos círculos sociales de la región de Aldama y Tamaulias, a la madrina de la generación de le hizo entrega de un reconocimiento de manos del Dr. Francisco Chavira Martinez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.