Tamaulipas

URGE RESCATAR A VICTORIA DEL ABANDONO DEL GOBIERNO DEL PRI

«El abandono en que se encuentra ciudad Victoria es evidente, al encontrar en cada colonia calles llenas de baches, mientras que otras están inundadas hasta de aguas negras, luego de la falta de atención por parte de las autoridades municipales», señaló Mario Ramos Tamez, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito de la coalición «Por México al Frente».

Dijo que la falta de agua, de alumbrado y ahora la falta de mantenimiento del drenaje, origina una serie de problemas de salud para la población la cual  a pesar de tener muchos años, nunca ha sido atendida.

«Esto ocurre cuando los ciudadanos no son tomados en cuenta, cuando la democracia se reduce al voto, los gobiernos olvidan las necesidades urgentes y prefieren invertir los recursos en obras de relumbrón, sin importar que miles de familias viven sin agua o carecen de viviendas dignas», destacó.

Indicó que no puede ser que en pleno siglo 21 en la capital del estado, haya drenajes a cielo abierto, charcos de aguas negras inundando las calles.

«Nosotros vamos a acabar con este abandono con nuestra propuesta del presupuesto participativo, donde serán los ciudadanos los que nos indiquen que es lo que se tiene que hacer en su colonia o comunidad en el quinto distrito».

Agregó que los candidatos de Por México al Frente, asumimos el compromiso de sacar adelante a las ciudades y municipios, así como atender las demandas de los ciudadanos.

«Con nosotros tu voz va más allá del voto, con nosotros tu voz ira hasta el Congreso, donde le daremos fuerza y bajaremos resultados, por eso los invitamos este primero de julio a salir a votar por los candidatos de Por México al Frente».