Tamaulipas

Va Carlos Ulivarri al rescate de Río Bravo: afirma Ismael García Cabeza de Vaca

Río Bravo, Tam.- El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que Carlos Ulivarri le dará rumbo a Río Bravo y lo llevará hacia el futuro.

Durante una conferencia de prensa donde acompañó al candidato a alcalde de la coalición Tamaulipecos Al Frente, Carlos Ulivarri López, Cabeza de Vaca señaló que es un hombre que entiende las necesidades de los riobravenses porque ha vivido en la ciudad toda su vida.

El candidato a Senador lamentó cómo la ciudad se ha ido deteriorando, por la fuga de capitales y el abandono de los ciudadanos quienes emigran a otros lugares.

“Hemos visto con tristeza cómo se ha perdido el empleo, cómo se han ido cerrando empresas y estamos seguros que Carlos “El Tigre” Ulivarri va a sacar adelante a esta gran ciudad”, apuntó.

Destacó que desde el Senado trabajará para que lleguen más recursos a Tamaulipas y especialmente a Río Bravo.

“Carlos Ulivarri tendrá en los Diputados Federales y Senadores a grandes aliados”, insistió.

Vamos asegurarnos que lleguen los recursos a Tamaulipas y a esta gran ciudad, votar por esta fórmula es votar por el bienestar, por la inversión, el empleo y más beneficios para esta ciudad.

García Cabeza de Vaca, la candidata a Diputada Federal Carmen “La Inge” Pérez y el candidato a Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, realizaron un recorrido casa por casa en la colonia Graciano Sánchez, donde escucharon propuestas y peticiones de amas de casa, padres de familia y empleadas de negocios, para mejorar las condiciones de los riobravenses.