Nuevo LaredoTamaulipas

Va ‘Descacharrización’ a Unidad Nacional y Viveros

*Los recorridos serán este jueves y viernes, respectivamente,  a partir de las 9 de la mañana, se invita a vecinos y vecinas a sacar sus cacharros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El programa municipal de ‘Descacharrización’ recorrerá este jueves 9 la colonia Unidad Nacional y el viernes 10 la colonia Viveros, con inicio de actividades a partir de las 9 de la mañana.

Ricardo Martínez Hernández titular de Medio Ambiente y Cambio Climático, informó que en la Unidad Nacional las cuadrillas iniciarán en el crucero de Birmania y Bulevar Anáhuac, y recorrerán las calles Coahuila, Albania, Carmen García de Garza, Prolongación Viena y Berlín, para concluir en el crucero con Coahuila.

El viernes las actividades inician en Nuno y Bocanegra esquina con Washington, y pasarán por las calles Ángel Quevedo, Simón Bolívar. Justo Sierra, Maclovio Herrera, J.F. de la Garza, Héroe de Nacataz y termina en la esquina con Nuno y Bocanegra, en la colonia Viveros.

«Invitamos a los vecinos del sector a que saquen sus cacharros, si tienen algo con demasiado peso, nos avisen y les brindamos la ayuda para que mantengan sus patios limpios», puntualizó el funcionario.