Tamaulipas

Va el Dr. Liceaga por candidatura del PAN

*Este día ante la comisión de procesos internos en la capital del Estado, el ex alcalde de Ocampo, Tamaulipas se registrará como aspirante a la candidatura por la Diputación Local del XVI Distrito Electoral que tiene como cabecera el municipio de Xicoténcatl.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tamaulipas.-  Fuentes cercanas al grupo político del ex alcalde del llamado Vergel tamaulipeco, Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda confirmaron que este martes por la tarde se habrá de registrar ante la comisión de procesos internos de dicho partido político por la candidatura a la Diputación Local por el XVI Distrito Electoral que tiene como cabecera el vecino municipio de Xicoténcatl, pero que además abarca otros municipios como: Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Jaumave, Llera, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina y Tula.

Desde hace días en la capital del Estado se filtró una lista de los supuestos  aspirantes del PAN a las diputaciones locales, por lo que la mayoría de los nombres de los hombres y mujeres mencionados se han estado registrando para contender primeramente en lo interno y posteriormente en la elección local de junio.

El Doctor Liceaga Pineda ya fue alcalde del municipio de Ocampo, donde realizó una excelente labor junto con su equipo de trabajo, siendo además ampliamente en otros municipios vecinos por su don de servicio a la comunidad y por su profesión de médico.

En el pasado proceso electoral federal, Liceaga y su grupo político trabajaron a favor de los entonces candidatos del PAN a la diputación federal, Vicente Javier Verástegui Ostos, así como también por el ahora alcalde Profesor, Jesús Puente, quienes obtuvieron importantes resultados en las urnas.

Este día, Juan Enrique Liceaga Pineda se registrará en busca de que el PAN le dé la oportunidad de representarlo en la próxima elección local como candidato a la Diputación local por el Distrito XVI que tiene como cabecera el Municipio de Xicoténcatl, donde se encuentra la cuna del panismo regional.