TamaulipasTitulares

Va PGJE por cómplices de Tomas; Eugenio y Egidio.

*Definitivamente que para la corrupción que se vivió en los sexenios de Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre no existe vacuna, lo único es la cárcel para esos ex funcionarios corruptos.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  podría arrestar en cualquier momento a ex funcionarios de los sexenios de Tomas Yarrington Rubalcaba, Eugenio Hernández Flores, así como de Egidio Torre Cantú, a los cuales se ubica en el sur de Tamaulipas en los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira en virtud de que patrimonio de los tamaulipecos pasaron a manos privadas.

La investigación que traen los fiscales de la PGJE, ubica bienes de la Playa de Miramar, terrenos en el municipio de Altamira, así como propiedades –Tamaulipecos- del Gobierno de Tamaulipas en el municipio de Tampico y se habla de que ellos son los prestanombres de los ex gobernadores Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre.

Hay líneas de investigación que ubica a ex funcionarios que se quedaron con propiedades en los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira o sea bienes de los Tamaulipecos que pasaron a manos privadas, sentenciando por lo que se castigara a aquellos que le hicieron daño al patrimonio de los Tamaulipecos.

Con la “sacudida a estos árboles” de la corrupción, priista de 3 sexenios se va a descubrir, la manera vergonzosa de cómo los ex funcionarios se apoderaron del patrimonio de los Tamaulipecos.

Según el funcionario de la PGJE, en Tamaulipas la ciudadanía espera respuestas claras y contundentes, así lo exigió a través de su voto con el que castigaron al PRI y a sus candidatos.

Con estas acciones que se implementaran en pocos días en las ciudades del sur de Tamaulipas, se espera recuperar propiedades que pertenecen al patrimonio de los Tamaulipecos y que indebidamente los ex funcionarios a través de actos de corrupción, las convirtieron en propiedades de particulares, Por ellos vienen los fiscales de la PGJE para llevarlos ante la justicia.