Tamaulipas

Vacunan a empleados de gobierno contra la influenza.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que iniciará la tercera semana Nacional de vacunación a lo largo del estado, la secretaria de salud en Tamaulipas también inicio la vacuna contra la influenza, la cual termina en el mes de Marzo que es cuando termina la temporada invernal.

De igual manera las brigadas de salud serán permanentes después de que acabé la tercera semana de vacunación, y un claro ejemplo es que se les aplicara a vacuna a los poco más de veinte mil trabajadores del gobierno del estado.

Así lo señaló Rogelio Castrellon, encargado de las brigadas médicas, y quien exhortó a la ciudadanía a que acuda a los centros de salud a ponerse esta vacuna de igual manera a los niños de uno a sesenta y nueve meses, adultos mayores y ciudadanía en general.

Por otro lado habrá puestos y semifijos en tiendas departamentales, escuelas y universidades públicas, “además estaremos visitando todas las secretarias del gobierno tanto federal y estatal, indicó.

A su mismo invitamos a la población en general a su no haga caso omiso, y mucho menos se. Nieguen a que se les aplique la vacuna a sus pequeños hijo, ya que está vacuna es importante para ellos