Tamaulipas

Vamos a consolidar un Sistema de Salud Universal: Juanita Sánchez.

*Se va a establecer un programa integral de consulta domiciliaria, y a garantizar el abastecimiento de medicamentos en la red hospitalaria pública.

Reynosa, Tam.- Mejor infraestructura hospitalaria y abasto de medicamentos, son de las demandas más apremiantes que expresan los ciudadanos durante los recorridos casa por casa a la candidata por el 02 Distrito de la coalición Por México Al Frente, Juanita Sánchez Jiménez.

“Realmente sabemos que en el tema de salud no hay recursos que alcancen, se necesita mayor inversión y promover una integración verdadera de las instituciones de salud, que elimine la fragmentación de la atención, es necesario constituir un Fondo Único para la Salud” dijo la aspirante a la Diputación Federal Juanita Sánchez.

Durante este jueves en reunión con vecinos de las Colonias: Modulo 2000, Narciso Mendoza, Fundadores, Renacimiento, así como durante un recorrido casa por casa en el sector San Pedro, la candidata albiazul, se comprometió a legislar desde el Congreso de la Unión para que en Reynosa y Tamaulipas se transite a un modelo que priorice la prevención de enfermedades, se establezca un programa integral de consulta domiciliaria, y se garantice el abastecimiento de medicamentos en la red hospitalaria pública.

Destacada por su labor legislativa y altruista en beneficio de los grupos vulnerables, habitantes del 02 Distrito han refrendado su apoyo absoluto a Juanita Sánchez.