Tamaulipas

Vamos a la defensa de la escuela pública y las demandas ciudadanas: Oscar Martín Ramos

Estamos listos y somos activistas permanentes que llevaremos a los abanderados de Nueva Alianza, al triunfo el próximo primero de julio, dijeron ciudadanos y simpatizantes al reunirse con los candidatos al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates.

En un encuentro político, los ciudadanos reiteraron una vez más el apoyo a los abanderados del partido turquesa, quienes encabezan las causas ciudadanas, son maestros, pero además ciudadanos que conocen las necesidades de la población, porque han vivido entre ella.

Al hacer uso de la palabra, Oscar Martín Ramos Salinas, dijo que los candidatos a las diputaciones federales, las senadurías y las presidencias municipales de Nueva Alianza, son ciudadanos, no políticos, por ello habrán de encabezar la defensa a la escuela pública, los derechos y demandas de los ciudadanos.

“Vamos a defender lo que mucho nos ha costado, cuidar la escuela pública para que nuestros niños y niñas crezcan en el fortalecimiento de los valores, los buenos principios y la formación profesional, para que contribuyan al desarrollo familiar de Tamaulipas y México.

“Estaremos agradecidos siempre con ustedes, desde dónde estemos, venimos con ustedes a decirles que más que un cargo o el poder por el poder, lo que pretendemos es ir en defensa de los derechos y las demandas ciudadanas”, dijo.

Por su parte, Hilda Graciela Santana Turrubiates, expreso que son las mujeres las que con su voto han llevado al poder a los políticos que ahorita ostentan un cargo de elección popular, por lo que ahora es tiempo de que las mujeres apoyen las fórmulas que están integradas por las damas como en este caso con las abanderadas al Senado de la Republica, que integran la segunda formula.

A la reunión con la sociedad civil, simpatizantes y militantes acudieron también el presidente del Comité de Dirección e Nueva Alianza, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, Juan Carlos Olivares Guerrero, candidato suplente de la primer fórmula y Joselen Hammor Perales, candidata suplente de la segunda fórmula al senado e la república.