Tamaulipas

“VAMOS A LLEGAR…Y CON OBRADOR VA A CAMBIAR EL PAÍS”: ‘CALABAZO’

*.-“Morena es la mejor opción” *.-El candidato recorrió la colonia y palpó la pobreza. *.-“Somos 8 y todos votaremos por usted y Obrador”, le dijo una ama de casa.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Sudoroso por la fuerte calor de esos momentos, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Héctor Joel Villegas González, recorrió durante poco más de una hora la colonia “Brisas del norte”.

Villegas González, inició su labor proselitista poco después de las 10 de la mañana, en esa colonia ubicada al norponiente de la ciudad, considerada la última en esa ubicación y con satisfacción se le vio acudir a los domicilios de ese lugar.

Al seguirlo en su recorrido y llegar a un domicilio, salió la señora muy contenta al verlo y luego de saludar al candidato escuchamos que le dijo:

“Aquí en  la casa somos 8 y todos vamos a votar por Obrador y usted”.

Previamente Villegas González, le había mencionado: “Ahora sí vamos a llegar…y con Obrador va a cambiar el país”.

En esos instantes la ama de casa con su sencilla humildad, le ratificó lo que antes había dicho.

El abanderado de esa coalición, se mostró contento por ello y mirando en la lejanía, al tiempo que apuntaba con su brazo derecho a lo lejos, puntualizó: “Mira Juve… (Juventino) lo que estás viendo de pobreza eso se va a terminar porque estamos a poco más de un mes para que se elija a nuestro candidato a la presidencia de la república”.

“Morena es la mejor opción”, sostuvo, al aclarar que: “Yo iré de la mano de obrador en las elecciones del lo. de julio, pero también tengo que poner de mi parte y eso es lo que estamos haciendo”.

Y al agregar que: “A donde quiera que vamos somos bien recibidos y es lo mismo; nos dicen que Obrador es lo mejor porque ya están cansados de que no pueden mejorar su calidad de vida, Villegas González, destacó que por su parte sigue  enalteciendo la figura de quien para él será el próximo Presidente de la república y por ello en sus recorridos está trabajando para convencer a la gente y “Lo estamos logrando”, afirmó al avizorar que: “La respuesta la tendremos el lo. de julio”.

El abanderado continuaría su recorrido este 17 de mayo de 2018, en la colonia “San Gregorio”  de  las  5 de la tarde a las 8:30 de la noche.

Cabe hacer mención que “El Calabazo” fue entrevistado en ¡Vivo! y ya figura en las redes sociales lo que dijo, después de estar en la ciudad de México el día de ayer.