Tamaulipas

Vamos a rescatar a Matamoros con Carlos García: Francisco García Cabeza de Vaca

*El primer panista del Estado y las estructuras refrendan su apoyo a los candidatos de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros.

“Es un hombre que se ha distinguido por su capacidad, que tiene visión, que sabe perfectamente lo requiere el municipio de Matamoros, me refiero a quien viene a rescatar a este municipio, a nuestro próximo alcalde, a Carlos García González”, así lo aseguró Francisco García Cabeza de Vaca, primer panista de la entidad, que en reunión con las estructuras de su partido en Matamoros, refrendó el apoyo a todos los candidatos de la Coalición Por Tamaulipas al Frente.

Con la presencia de Verónica Salazar, candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral y de Carmen Pérez La Inge, candidata a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, se efectúo una reunión con las estructuras de los partidos que conforman la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Todos nosotros, especialmente ustedes las mujeres aguerridas de Matamoros, hicieron posible el sueño de cientos de miles de Tamaulipecos y si fuimos capaces de tumbar este régimen que tenía 86 años, somos capaces de rescatar a Matamoros y ganar este próximo primero de julio”, afirmó García Cabeza de Vaca.

Con toda la energía y con gran entusiasmo todos los asistentes manifestaron su apoyo total a los candidatos de la Coalición y el respaldo a Carlos García como su candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, todos se están partiendo el alma, le están echando ganas todos los días, convenciéndolos con buenas propuestas, les agradezco a todos los integrantes de la coalición su trabajo y cuenten con mi compromiso de ser el primero que se levante y el último que se vaya a dormir”, aseguró Carlos García en el encuentro.

Coincidieron en afirmar que lo mejor que podemos hacer es trabajar hoy por cambiar y mejorar las cosas en este municipio, porque es lo que vamos a heredar a nuestros hijos.

“Un Estado y un municipio de oportunidades, es el mejor que le podemos dejar a ellos (nuestros hijos) y para lograr esta meta tenemos que trabajar todos unidos”, dijo el primer panista del Estado.