Tamaulipas

«VAMOS A VOTAR POR USTED… ¡YA TE LA CHÁVEZ!», LE DIJERON AL CANDIDATO DEL PT, EN COLONIA «INTEGRACIÓN FAMILIAR»

Cd. Rio Bravo, Tam.- Con mucha euforia vecinos de la colonia «Integración Familiar» recibieron entusiastamente al «Ya te la Chávez» Lic. Omar Chávez García, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el VIII distrito electoral.

La visita que a petición de los amigos realizó el candidato petista a la citada colonia, se llevó a cabo la tarde de este domingo 12 de mayo de 2019.

Ahí, sus anfitriones se reunieron en el domicilio del Sr. Eliseo Arellano, ubicado en la calle Sociabilidad donde decenas de amigos le hicieron varios planteamientos.

Omar Chávez García, los escuchó atentamente y al conocer de viva voz sus necesidades, les dijo que si el voto lo lleva al congreso del estado, presentará iniciativas para irles resolviendo paulatinamente sus problemáticas.

Les hizo ver además el candidato que gestionará para establecer una casa del estudiante en Río Bravo, para beneficiar a quienes desde lugares lejanos del Distrito 08 vienen a estudiar a la localidad.

«De esa forma se les podrá beneficiar porque no tendrán que pagar casas de asistencia para proseguir con sus estudios».

Tanto les gustó esa ponencia del candidato que motivó que todos los presentes, al unísono le aplaudieran estruendosamente lanzándole ¡¡¡Vivas de alegría!!! conscientes que Omar Chávez García, les va a cumplir.

Otra de las propuestas que también gustaron a los reunidos fue que gestionará para que haya una mejor salud para todos los habitantes de su distrito.

En respuesta de todo ello, le dijeron…»Ya Chávez… vamos a votar por usted».