Tamaulipas

“VAMOS AVANZANDO Y LLEGAREMOS AL TRIUNFO”: CARMEN PÉREZ ROSAS ‘LA INGE’

*.-“Sí, soy ‘entrona’ y lo seguiré siendo para apoyar a nuestro pueblo”, afirma. *.-Entre  Carlos Ulivarri y ella, sus candidaturas se fortalecen

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La sonrisa alegre de siempre y con el buen humor que muestra en su cara, refleja—sin duda—la satisfacción de que continúa adelante recibiendo mucho apoyo a donde quiera que va en sus recorridos como candidata la diputación federal por el tercer distrito electoral de la coalición “Tamaulipas al frente”.

No titubea en ningún momento cuando habla con la gente y así Carmen Pérez Rosas, “La Inge” se ha ganado el aprecio de quienes dialogan con ella por su peculiar y popular forma de manifestarse lo que ha da constancia que saben es “entrona” y no le teme a nada y eso tratándose de mujeres y hombres tiene como consecuencia que confíen en la abanderada del PAN, PRD y MC

Ese trato directo que tiene “La Inge” le motiva a seguir con su sencillez característica y eso le gusta a las personas con quienes tiene contacto al reiterarle “Soy ‘entrona’ y lo seguiré siendo para apoyar a mis representados como siempre lo he hecho con los hombres del campo”.

Conforme se le va conociendo se logra palpar mayormente que en “La Inge” no hay hipocresías porque manifiesta lo que tiene que decir y al dirigirse a la gente se torna amable y cariñosa…

¿Qué hay corazón…cómo andamos” nos pregunta en forma de saludo y cariñosa e inmediatamente la “suelta”…

¡ “Vamos avanzando…a’i la llevamos…porque (…) y tenemos que llegar”!, en clara alusión que existe la esperanza de triunfar.

Lo demuestra en sus alocuciones cuando se dirige a la gente en las reuniones que preside de las zonas urbana y rural, recordando siempre que ella nació entre la pobreza en el ejido “La Gloria” del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

“Por ello sé las necesidades que tienen y las vamos a resolver todas en la cámara de diputados…tengan confianza en mí que no les defraudaré”, puntualiza.

MUY BUENA FÓRMULA CARLOS ULIVARRI  LÓPEZ Y “LA INGE”

Ahora bien.

“La Inge” ha agradecido el que sea bien recibida en los sectores a donde acude y cuando lo hace acompañando al candidato a la alcaldía riobravense Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se entusiasma más porque al tener a su compañero de fórmula está consciente que se impulsa y fortalecen más en sus candidaturas.

Lo ve y no lo niega cuando en compañía de Ulivarri López, visitan algunas colonias de la ciudad como lol ha sido en la “Cuauhtémoc”, “Morelos”, etc.

Y ahí es donde dice…¡Gracias río Bravo por todo el apoyo que nos siguen demostrando. Sabemos y conocemos las principales necesidades de nuestro distrito 3 y por ello gestionaremos apoyos y programas que ayuden a fortalecer la economía de los hogares y mejorar la educación de nuestros niños por “México al frente”.

¡Vamos por una diputación diferente!, sostiene.

“Seguimos recorriendo las colonias junto a mi compañero de fórmula Carlos Ulivarri López y somos testigos de las grandes muestras de cariño y apoyo que nos da la ciudadanía”, agradece, al concluir diciendo que:

“¡Gracias a los colonos por dejarnos compartir un poco de su tiempo y darles a conocer nuestras propuestas que permitirán trabajar por el cambio verdadero que Río Bravo necesita”.

Quienes han escuchado a la fórmula blanquiazul se convencen cada día que pasa que las propuestas que presentan son las que vendrán a resolver múltiples problemáticas, tanto del distrito 3 como en la como unidad riobravense.